Realzar la belleza
lux valencia

¿Por qué miles de europeos eligen España con destino dental?

España es un referente en cuanto a turismo se refiere. El buen clima, sus playas, la oferta cultural, gastronómica y de ocio y, por supuesto, sus bajos precios con respecto a otras opciones convierten a nuestro país en uno de los destinos preferidos por los turistas europeos. Pero, ¿qué ofrece nuestro país además de unos precios más asequibles?

En primer lugar, el sector odontológico español cuenta con profesionales altamente cualificados que ponen a disposición de los pacientes una amplia variedad de tratamientos médico-estéticos que, en muchos casos, no están disponibles en otros países. Estos profesionales se apoyan, a su vez, en los últimos avances tecnológicos para llevar a cabo los tratamientos de forma satisfactoria.

La simulación en 3D del resultado final de la sonrisa después de llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia, el TAC a la hora de realizar pruebas diagnósticas o el uso del Escáner Intraoral para tomar impresiones son sólo alguno de los ejemplos que posibilitan unos resultados más precisos para el paciente. Es, por lo tanto, la suma de estos factores la que convierte a nuestro país en un destino en auge en este sector.

En Valencia, lugar privilegiado donde los haya, Clínica Lux Valencia ofrece planes de tratamiento destinados a este tipo de pacientes. Sobre todo clientes de países como Francia, Inglaterra, Alemania y Suecia. Nuestra clínica, además de casi una década de experiencia, ofrece grandes facilidades para finalizar el tratamiento antes de que los viajeros regresen a casa de sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »