NADIE HABÍA HABLADO ANTES SOBRE ESTE TRATAMIENTO

Revelamos el pack más completo de ortodoncia invisible jamás visto

LO CONTAMOS TODO EN UN VÍDEO EXCLUSIVO DE 2 MINUTOS

Clientes que ya han confiado en este nuevo tratamiento de ortodoncia invisible

Vanessa Catt - Local Guide
Vanessa Catt - Local Guide
★★★★★
Leer más
¡Excelente lugar para tener unos dientes bonitos! Servicio cálido y profesional, también fueron muy complacientes con las condiciones de pago. Amanda y su equipo son realmente amables, los precios son atractivos y el trabajo bien hecho. ¡¡¡Yo recomiendo!!!
Ricardo Núñez - Local Guide
Ricardo Núñez - Local Guide★★★★★
Leer más
Aunque tenía mis dudas, este sitio me lo han recomendado y ha resultado muchísimo mejor de lo que me esperaba, una relación costo/beneficio excelente, me alegra haberme decidido por esta clínica.
Vicente Melia
Vicente Melia★★★★★
Leer más
Mi impresión es óptima . Me ha gustado mucho el trabajo realizado en mi boca . Las doctoras Amanda y Blanco son buenas profesional , te inspiran confianza y no hace nada de daño . Sería injusto si no citara a la recepcionista MªAngeles que lleva toda la gestión y acompaña con amabilidad y simpatía su trabajo y sabe muy bien tratar al cliente y también a Paola , la ayudante de la doctora y un poco o un mucho la mano derecha de Amanda . Ambas, MªAngeles y Paola, son las "otras luces" que iluminan la clínica, cada una en su cometido . Me he sentido muy seguro y me han dado confianza . No nos gusta a nadie ir al dentista , pero aquí repetiré cuando sea necesario y sin ningún temor .
Yvan Lopez
Yvan Lopez★★★★★
Leer más
Lleve a mi padre por recomendación, y desde luego fue muy acertada la decisión, pues desde el primer momento la atención y preocupación de parte del personal de recepción fue increíble, ya que Paula y Javi, fueron muy atentos y profesionales con mi padre. el equipo medico no fue menos, la limpieza que le hicieron no le dolió nada a pesar del " pánico " que le tiene al dentista, y tras varios meses después de su cirugía y protesis puede comer perfectamente.
Ampi Mansilla
Ampi Mansilla★★★★★
Leer más
Me encanta el trato y la efectividad de los profesionales de esta clínica dental. Se me rompió un diente y enseguida me buscaron hueco y me dieron cita en el mismo día para que no fuese con el diente roto. Desde ese día me tratan de continuo y no puedo estar más contenta; ahora estoy con el tratemiento de ortodoncia invisible y me estoy notando unos resultados increíbles. Muero por acabar el tratamiento y verme los dientes perfectos. Calidad-precio la mejor clínica sin duda!
Natalia Martínez
Natalia Martínez★★★★★
Leer más
Excelente clínica, trato muy amable, muy pacientes, con un personal que se les nota altamente cualificados y con los que siempre es un gusto contar. Sin duda la mejor opción.
Isabel Bernat
Isabel Bernat★★★★★
Leer más
Me gustó bastante la atención recibida. Presupuesto acorde a lo que me habían dicho en otras clinicas, pero con precios más competentes aquí. La doctora fue muy amable y atenta conmigo. Llevo ya unos meses desde que comencé mi tratamiento dental y no puedo decir más que es recomendable al 100%. Gracias Luxdental!
Pascual Granell
Pascual Granell★★★★★
Leer más
Soy cliente desde hace 5 años y llevo uno con el aparato invisible. Estoy encantado con el trato y la profesionalidad de todo el equipo! Te sientes entre amigos

¡Accede al vídeo GRATIS!

De la mano del Dra. Blanca Sanchis

Especialista ortodoncista en Clínica Lux, con más de 15 años de experiencia.

El Tratamiento Definitivo Testado

Conoce todo lo que se necesita para conseguir un resultado 100% garantizado en ortodoncia invisible.

Innovaciones de Éxito con Casos Reales

Descubre el pack que ha ayudado a recuperar la sonrisa a miles de personas.

Translate »